Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 5 de marzo de 2009

Se solicita Alcalde que haga el trabajo de Jorge Rodríguez en la parroquia El Junquito


Por: JunquitoSite
Hoy El Junquito sigue lleno de huecos, desde la Yaguara hasta el pueblo. Sin embargo nos impresiona ver los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana con tan pocos recursos, apenas unos metros cúbicos de pavimento y una aplanadora manual, cubriendo de manera artesanal las sendas troneras de la vialidad, haciendo el trabajo que le corresponde al Alcalde Rodríguez.


Quisiéramos hablar bien de Jorge Rodríguez y decir todos los días que esta haciendo una excelente gestión, quisiéramos decir que es un excelente Alcalde, que se preocupa por el Municipio Libertador, pero no, imposible saber a que se ha dedicado, desde el mismo momento en que termino el proceso electoral y presuntamente gano la opción por el Sí a la reelección indefinida para el presidente Chávez. El caso es que este Alcalde sólo sabe de campañas políticas y de asuntos electorales, por eso el presidente lo nombre jefe de su campaña en Caracas.


En la cadena presidencial pudimos oír al Ministro de infraestructura Diosdado Cabello desde el Estado Lara prometer la construcción de 26 kilómetros de carretera en apenas un mes, entonces nos preguntamos, si la carretera de El Junquito, desde la Yaguara hasta el pueblo, tiene apenas 23 kilómetros, ¿Por qué durante 10 años de la gestión de este gobierno ha permanecido en tan mal estado?, ¿Por qué ahora la Alcaldía de Jorge Rodríguez se ha encargado de hacerle cortes escalonados al pavimento y no termina de colocarle la capa asfáltica? Serian muchas las preguntas, sólo resta pedirla a Dios y prenderle una vela al Alcalde de Libertador, para que se ilumine su brillante calva y comience a trabajar por esta parroquia que tanto necesita
resolver el gran tráfico que ocasiona las condiciones de la vialidad gracias a su pésima gestión.

No hay comentarios: