Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 7 de marzo de 2009

Arepas' Mac Chávez


Por: JunquitoSite

El presidente anuncia la expropiación de las industrias Polar, importantes empresas que nos han alimentado durante años, con calidad y muy buen servicio. Ahora el gobierno quiere tomar la cadena alimenticia más importante y amenaza a Lorenzo Mendoza, de expropiarle las empresas pero, ¿Es por utilidad pública o es porque habla mal de Chávez?


Pero, podemos dudar que la calidad de la harina de maíz y su producción se mantenga en el tiempo por venir, si la gente de camisitas rojas toma la industria con ese cuento marciano del acaparamiento. Lo que es predecible y ha pasado con otras industrias expropiadas, es que después de dilapidados los inventarios vendrá la quiebra y desaparición.


Si el gobierno controla el empleo, la comida, la salud, será imbatible en los venideros procesos electorales, porque todo el mundo tendrá que votar obligatoriamente por Chávez, para no morirse de hambre, quedar desempleado o quedar excluido al no aceptar la ideología socialista, tal como pasa en Cuba.


El presidente quiere también cerrar las areperas a través el INDEPABIS, ahora también Ministro de Comercio Eduardo Samán, quien hace muy bien ese trabajo de amedrentar y perseguir las areperas y fijarles una tarifa presuntamente solidaria, para que el pueblo no pase hambre, aunque ¡el pueblo no pasa hambre!, porque hasta donde sabemos Chávez es el pueblo “mesmo” y tiene muchos petrodólares para pagarse una reina pepiada, ¿Cómo se entiende esto?


El presidente podría lanzar según sus palabras sus propias franquicias para hacer arepas, entonces veremos ¿Cómo competirá en este mercado y a que público va alimentar?, para desayunarse esa buena arepa con queso o con cochino en “Arepas Mac Chávez” a 1.500 bolívares.

No hay comentarios: