Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 8 de febrero de 2009

La Piedrita se ha vuelto una piedra en el zapato

Por: JunquitoSite

¿Miedo a quien se define líder?

Insólito, el presidente Chávez acusa de agentes contra-revolucionarios o de oposición a los personajes del grupo de trabajo 23 de Enero “La Piedrita” como es el caso de Valentín Santana. “Lina Ron es una buena mujer pero se va a quedar sola”, dijo.
También identifico a las Fuerzas Bolivarianas de Liberación FBL como grupos violentos.
¿Esto es un chantaje o una realidad?

No nos extraña que mañana el presidente saldrá diciendo que hubo que detener a Lina Ron por pertenecer a la ultra derecha venezolana e intentar desestabilizar su gobierno.

Por lo visto sus seguidores son tontos útiles, actúan como fuerzas de choque, tienen impunidad en franca violación de las leyes, pero también son encarcelados cuando se necesita un culpable, al estilo Gomecista. Manera ortodoxa de lavarse la cara frente al país y a la opinión internacional cuando le resulta incomodo al gobierno.

Hace pocos días atrás la periodista Patricia Janiot de CNN entrevistaba a Chávez y le preguntaba por la actuación de este grupo “La Piedrita” y como de costumbre su respuesta fue que todo ello era una manipulación mediática de las oligarquías, pero ¡oh sorpresa!, ahora no sólo existen sino que son grupos anárquicos que están actuando en contra de la revolución.

El presidente Chávez piensa que la democracia se construye con violencia, utilizando grupos radicales y a las Instituciones del Estado, como a las mismas Fuerzas Armadas y policiales para lograr someter a una ideología política al país, como también profesando amor y odio a conveniencia, pero las palabras deben ir en coherencia con los hechos y por mucho aparataje o dinero que tenga el Estado, nunca obligara a los venezolanos a pensar o a percibir la vida como pretende el presidente, porque quienes se definen hoy como socialistas se desmarcan de las líneas chavistas como es el caso de algunos diputados ubicados en la acera de la oposición.

No hay comentarios: