Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 7 de febrero de 2009

Así lucen los toldos rojitos de la revolución en el oeste capitalino


Por: JunquitoSite

Por mucho tiempo escuchamos al presidente decir que iba a llegar a los 10 millones votos, que le metería esos 10 millones por el buche a la oposición, que ganaría por paliza.

Siempre hemos visto que con ventajismo se instalan los toldos para la campaña a favor del partido de gobierno como dueños y amos de la calle, de las aceras, sin que nadie se atreva a expresar comentario alguno, porque tendría una respuesta de insultos y agresiones por quienes militan en las filas del chavismo.

En esta oportunidad no ha sido distinto, tenemos el “Si” regado por todas partes, en pendones, en vallas, en paredes, en Instituciones del estado e inclusive vehículos militares y policiales, utilizados para hacerle propaganda al presidente con su reelección infinita.

El metro de Caracas, es hoy un actor político forrado en propaganda. Sin embargo a pesar de esta brutal maquinaria de real pagado por el estado para favorecer al PSUV, observamos los toldos vacios, con tres, cuatro o cinco personas de la militancia rojita, y un equipo de sonido que atormenta la tranquilidad de los vecinos y transeúntes, quienes pasan y miran como gallina a la sal, a estos famosos toldos de la revolución.

Es difícil explicarse hoy en día como puede la militancia oficialista decir que han alcanzado obtener más del 50% del país a favor de la enmienda y de la reelección indefinida propuesta por Chávez, cuando ha sido constante observar que estos toldos permanecen vacios en el oeste de la capital donde se supone que la tendencia por el “Si” tiene fuerza.

La grafica se corresponde a la estación de Metro Artigas y sin importar las encuestas sabemos que el 15 de Febrero lo que va a ocurrir es que la gente saldrá a votar en contra de la inseguridad, en contra de la basura, en contra de las calles llenas de huecos, en contra de la muy mala gestión de los Alcaldes y Gobernadores revolucionarios, entonces sucederá lo que ya todos sabemos, votaran por la opción correcta y eso lo sabe también el presidente y sus genuflexos “socialistas”.

No hay comentarios: