Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 28 de febrero de 2009

Habitantes de El Junquito continúan esperando por culminación de la carretera Mamera-El Junquito

Por: JunquitoSite
En la eterna espera continúan los habitantes de El Junquito, por la finalización de la carretera Mamera-El Junquito, toda vez que las obras tienen tres años en ejecución. Recordemos que el ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, había prometido su finalización para el pasado año.


Este jueves, el ministro de Infraestructura, Diosdado Cabello, acompañado por Víctor Matute, presidente ejecutivo de Fontur, realizó un recorrido por la zona para constatar lo poco avanzado que se encuentran los trabajos. Vale la pena indicar que la ejecución del proyecto pasó a manos del despacho de Cabello.
Por su parte, Matute López destacó que se estima culminar este tramo para agosto del presente año, de acuerdo con el rendimiento alcanzado a la fecha. Actualmente para la continuación del tramo número tres, Fontur gestiona nuevos recursos para adelantar las labores en esta importante carretera que conectará a Caracas y a los habitantes de El Junquito, con lo que descongestionará altamente la vía principal de esta zona, Yaguara - El Junquito.

Sin embargo sabemos que el gobierno utiliza políticas espasmódicas y pañitos calientes en funcion de las políticas partidistas y las conveniencias del momento. Viendo que existe una fuerte recesion economica mundial y un precio aproximado de 30 dólares por barril no abrigamos muchas esperanzas en ver definitivamente para este año materializado el proyecto de vialidad, una vez que observamos al actual Ministro de Infraestructura Diosdado Cabello, ocupado de atacar políticamente al Gobernador de Miranda, después de haber perdido ante éste en las elecciones del 23 de Noviembre de 2008.

No hay comentarios: