Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 20 de febrero de 2009

Enmierda Constitucional


Por: JunquitoSite


Finalmente para el placer del comandante y de su séquito de jaladores, quedo enmierdada la mejor constitución del mundo, la mal llamada "bicha", bien pensada donde se garantizaba la democracia y las libertades, pero tenia un problemita, por ninguna parte aparecía la palabra "socialista", ni mucho menos la reelección infinita.


Ahora después de mucho forcejeo el chavismo y su líder han logrado imponer por una mayoría quizás extraterrestre el maquillaje leguleyo de unos artículos que les permitirá al presidente mantenerse él y a quien el considere tonto útil en el poder hasta que el cuerpo aguante.
¿Qué tal?
Ya para el 2013, comenzaremos a bailar joropo cuando al señor Chávez se le ocurra nuevamente imponernos los primeros 69 artículos del modelo socialista prometido por él en cadena de radio y televisión, entonces vendrán nuevos comentarios y muchos dirán que no sabían lo que hacían cuando pensaban mas por el dinero que con la cabeza, por eso de ¿Cuánto hay pa´ eso?
La constitución fue impuesta por una tercera parte de la población que presuntamente voto por ese modelo socialista que nadie tiene claro, pero en verdad sabemos que ni los venezolanos somos socialistas ni el presidente es un hombre de izquierda, simplemente se abraza a un pequeño grupo de personajes de izquierda para pescar en rió revuelto y lograr su tan ansiado objetivo, el poder.
Los ciudadanos de este país necesitamos un presidente que gobierne, no a un candidato indefinido, en permanentes campañas electorales, ni mucho menos el despilfarro obsceno de los recursos del estado en cuentos de camino.

No hay comentarios: