Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 26 de febrero de 2009

¿Cuánto gastó la Asamblea en lobby internacional por la enmienda?



Por: JunquitoSite
Cortesia de RCTV
Fueron 25 honorables diputados de la república Bolivariana de Venezuela, quienes viajaron por el mundo haciendo lobby por la revolución, gastando 3.255.000 millones de bolívares, en momentos en que a nivel mundial se esta dando una gran recesión económica, y que afectara a Venezuela de acuerdo al reconocimiento de propio presidente de la República.

Con estos gastos obscenos en políticas partidistas a favor del socialismo del siglo XXI, quisiéramos comprender como les van a exigir a los ciudadanos de este país que hagan austeridad, cuando comience la escasez de productos de la dieta básica alimentaria por falta de dólares para la importación, cuando ha sido el mismo gobierno quien habiendo mantenido un control cambiario y el despilfarra las divisas norteamericanas.

El barril de petróleo ronda los 30 dólares, mientras que el presupuesto nacional esta calculado para 60 dólares, sin embargo los parlamentarios siguen dándose vida de reyes, ¡así cualquiera quiere ser socialista!, mientras que al ciudadano de a pie le recortan el cupo CADIVI a 2.500 dólares anual como medida de ahorro.


Según expreso José Rafael García: los jubilados de la Asamblea Nacional le han estado exigiendo una rendición de cuentas a Cilia Flores, 1.5 millones de dólares habría gastado para promover el “Sí”(…) En el presupuesto no hay partidas para justificar el viaje de los diputados (…) A los pensionados no les han dado las homologaciones. Acudiran ante el Concejo Moral Republicano para exigir sus derechos.

No hay comentarios: