Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 28 de enero de 2009

¿Quién es la derecha y quien es la izquierda?


Por: JunquitoSite

El General en su expedita rueda de prensa, con calificativos hacia el editor del conocido periódico “Tal Cual” y en el contexto de sus palabras dejo ver que no actúa con imparcialidad cuando desempeña su cargo militar como coordinador del Plan República.

Ahora resulta que Teodoro Petkoff es un hombre de la derecha, así lo expresaba este martes ante los medios el General Jesús González. Nos estamos acostumbrando a escuchar este tipo de estupideces que insultan la inteligencia de los venezolanos, pero no nos extrañan estas expresiones, porque en días pasados también la dirigente de la Piedrita Lina Ron también acusaba a Gabriel Puerta conocido dirigente de izquierda como parte de la derecha en la política venezolana.

Siempre creímos que los militares representaban la derecha y las ideologías socialistas y Marxistas-leninistas uniformándose con prendas rojas representaban la izquierda, pero sabemos que tenemos un grupo de militares ocupando puestos claves en el poder quienes se autodefinen socialistas y llaman agentes de derecha a quienes disientes de sus ideas.

Así esta el país, los perros se sienten gatos y llaman perros a quienes maúllan, al parecer un pequeño grupo de nuestros militares en puestos de poder perdieron la brújula o están jugando al caos para preservar pequeños cargos que les benefician económicamente, buscando que estos privilegios se mantengan en el tiempo, pero se les olvida que nada dura para siempre.

General Jesús González habla como militar, piensa como militar, viste como militar, huele a militar, usted es un militar no un hombre de izquierda, ni mucho menos un socialista. Quienes utilizan uniforme militar y se definen socialistas son personas claramente inscritas en la guerrilla, y un General con tan alto cargo en las fuerzas armadas venezolanas como el suyo es un militar, no un guerrillero, entonces no pierda la brújula insultando civiles quienes hacen su trabajo de alguna manera informando con alguna perspectiva, porque es parte de la democracia

Su trabajo no debe consistir en imitar a al jefe, él pedio la brújula desde hace rato pero tiene fecha de vencimiento en Diciembre de 2012, entonces no haga usted lo mismo, simplemente garantícele el resguardo y la seguridad a los Venezolanos.

No hay comentarios: