La dirigencia opositora de El Junquito se hizo presente en el kilometro 12 para decirle No a los abusos del gobierno central y de sus seguidores.
Con pancarta en manos Domingo Márquez, Beatriz Yáñez representantes de un Nuevo Tiempo y un equipo de adultos contemporáneos de la militancia además de Javier Torres de ABP protestaron en la vía principal del sector por el secuestro de la Jefatura del Luis Hurtado, hoy en manos de la licenciada María Otero, quien con el apoyo de Jorge Rodríguez y el gobierno central mantienen su ocupación de manera ilegal.
Las pancartas contenían entre otros escritos: “Devuelvan la sede de la Jefatura ya nos pertenece”… “No a la usurpación de la sede de la jefatura civil”… “María Otero devuelve la sede de la jefatura”… etc.
Vecinos que transitaban en vehículos y a pie dejaban conocer sus ideas en torno a la situación, unos a favor otros en contra, pero con la acostumbrada apatía e indiferencia que los habitantes del sector hacen sentir en relación a los problemas de la parroquia, por ese pensamiento: “la política es para los políticos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario