Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 30 de enero de 2009

Licor y cemento en Neuropediatría del Clínico


Por: JunquitoSite
En la sección de neurocirugía pediátrica Dr. Armando Subero del Hospital Clínico Universitario se han estado realizando trabajos de albañilería para la construcción de un tope de cemento que acondicionaría el área para el control de citas.





El cemento y el polvo han contaminado el sector donde los médicos enfermeras se han encontrado laborando en una ambiente de muy poca asepsia. Los pacientes han tenido que soportar estas condiciones mientras aguardan ser atendidos en la consulta o el control medico. En cambio los pequeños pacientes recluidos en el piso soportan las condiciones que se presentan en el ambiente.






Los trabajadores que han estado desarrollando la obra para sorpresa de los pacientes celebraban la labor con tragos de licor, y vitoreando al comandante, a la revolución, mientras en un televisor se podía ver una de las acostumbradas cadenas presidenciales.

Un supervisor se presento atraído por la conducta y el olor a licor, llamándoles la atención pero al poco tiempo continuo la misma faena de tragos disimulados en un vasito plástico desechable y en medio de las risas de estos obreros.

No hay comentarios: