Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 26 de enero de 2009

Escasez de productos llego a Makro la Yaguara

Por: JunquitoSite
Así lucen los anaqueles de Makro la Yaguara, vacios por la carencia de muchos productos. No pudimos encontrar azúcar, tampoco encontramos papel higiénico de ninguna marca, ni servilletas.






Por muy distribuidos que se encuentran los productos, los espacios son rellenados con mercancías que simplemente ocupaban el vacio ante la apariencia de mostrar al público un surtido.







Los venezolanos estamos viviendo días tan difíciles, por la aplicación de políticas de estado que han promovido la escasez, sin embargo la iniciativa presidencial de reunirse con el Gobierno del presidente Uribe nos hace presumir que nuestro gobierno esta buscando solucionar de manera temporal el mercado comercial entre ambos países, donde el mayor porcentaje de productos y alimentos de Makro procede de Colombia.



El gobierno anuncia nuevas regulaciones de productos, pero es una práctica que va desaparecer el arroz parboid entre otros, además de la leche en todas sus presentaciones, porque sabemos que se promueve asi el desabastecimiento.

No hay comentarios: