Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 25 de enero de 2009

Cristina se habría fotografiado con un muñeco de Fidel Castro


Por supuesto que nos imaginamos que es una broma del blog argentino todo por 2 K, donde aseguran que sería de utilería el Fidel que aparece junto a Cristina en la fotogafía. Se trataría de la nueva creación del Servicio de Inteligencia Artística de Cuba: el Fidel 4.0 Pro. De gran realismo, el muñeco estaría hecho con cera de abejas proletarias. La gran atracción del turismo ideológico en la isla.

La foto de Cristina con Fidel Castro no es trucada. Confirman que efectivamente la presidenta estuvo allí. El único que realmente faltó a la cita fue el Comandante. El que se ve en la fotografía es una figura de cera.

Se trataría de Fidel 4.0 Pro, la nueva creación del Servicio de Inteligencia Artística de Cuba. Un modelo VIP, de exclusivo uso oficial. Su notable realismo sería consecuencia de la utilización de nuevos materiales. Especialmente, la Cera Revolucionaria, producida por abejas proletarias de los Panales Socialistas.

Considerada la mayor atracción de Turismo Ideológico, el Fidel 4.0 Pro está catalogado por el Gobierno cubano como una prestación 6 estrellas rojas, de altísimo precio político. Estaría reservado exclusivamente para jefes de Estado, líderes mundiales y reconocidos representantes del arte y la cultura.

También podrían acceder a fotografiarse junto al Fidel 4.0 Pro algunos funcionarios públicos y dirigentes políticos. Exclusivamente de alto nivel y a pedido de sus gobiernos. Pero no se les permitiría tocar la figura de Castro.

Más económicos, los modelos anteriores de fideles de cera quedarían reservados para funcionarios de menor categoría. También, para cumplir con ciertos compromisos oficiales. Los considerados por el Gobierno cubano como políticamente “impresentables” pero económcamente “inevitables”.

No hay comentarios: