Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 11 de diciembre de 2008

Séptima promoción de bachilleres de la misión Ribas

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena más?
Cadena de radio y televisión convocada por el Ejecutivo nacional por motivo de la graduación de la séptima promoción de bachilleres integrales de la misión Ribas, desde el Teatro Teresa Carreño. En el evento estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez y el Ministro Rafael Ramírez, quien también ocupa varios cargos al mismo tiempo.

Tras ver muchas cadenas a diario y al ciudadano presidente hablar frente a un micrófono constantemente a cualquier hora del día, nace la pregunta: ¿Cuándo gobierna? El Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez tiene como principal misión recoger las firmas para cumplir el requisito de activar la enmienda, ya conocimos su actuación en el Consejo Nacional Electoral, entonces también nos preguntamos, ¿Cuándo el Alcalde trabajará por Caracas? ¿Es su presencia garantía de triunfo para el presidente de la República?

Mientras el presidente se esforzaba en su discurso al mejor estilo de la rebelión de la granja, los estudiantes presentes estaban pendientes de las cámaras de televisión para saludar al momento de verse en el monitor. Él les pedía actuar en una sola masa, con un solo plan estratégico por la enmienda constitucional de un solo artículo, el 230 de la Constitución Nacional, que lo eternizaría en el poder, su gran sueño.

Chávez les manifestó enfáticamente que no se perdiera el tiempo en debates con la oposición, llamándolos a concentrarse en la enmienda, quizás por temor a quedar mal parado ante el ideario bolivariano, pero hay que reconocer que nuestro presidente es buen actor cuando se victimiza diciendo que si pierde entonces tendrá que irse, cautivando la pasión de sus seguidores, quienes en medio de la tradicional euforia, vitorean la permanencia del presidente mas allá de sus posibilidades reales, un verdadero show de histrionismo presidencial.

No hay comentarios: