Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 18 de diciembre de 2008

Record de cadenas presidenciales


Por: JunquitoSite

El gobierno se ha mantenido en permanente campaña electoral durante 10 años, los domingos el canal de todos los venezolanos PSUV-Tv transmite entre 7 y 8 horas al presidente hablando sobre su revolución bolivariana, ¿bolivariana?, con la imagen del Ché por todas partes o rindiendo culto a la personalidad del mismo presidente.


Entre semana tenemos hasta tres cadenas de muchas horas, muy aburridas y a diario obliga a los medios a transmitir repetidos micros titulados “Venezuela de Verdad”, orientados a mostrar logros de obras en ejecución o proyectos que serán ejecutados en el futuro para colocar la primera piedra, intentando convencer a los venezolanos lo malo que es el capitalismo, mientras nuestros gobernantes aprovechándose de sus cargos disfrutan para si de un capitalismo de estado.

El presidente es mediático y utiliza su imagen de líder continental, invirtiendo muchas horas detrás de un micrófono para hablar de socialismo, de lo malo que resulta ser rico, porque según él tenemos que ser iguales, pero hacia abajo, lo bonito que es la cultura del barrio y de lo orgulloso que debemos sentirnos de pertenecer a los cordones de miseria humana.


Horas invertidas por el presidente para hablar ante los medios de radio y televisión:
Año 2004, 124 horas, 5 minutos, 9 segundos.
Año 2005, 109 horas, 5 minutos, 40 segundos.
Años 2006, 91 horas, 43 minutos, 55 segundos.
Año 2007, 119 horas, 52 minutos, 1 segundo.
Años 2008, 169 horas, 13 minutos, 58 segundos.

Esto nos lleva a las preguntas: ¿En que momento el presidente gobierna? ¿En que momento el presidente trabaja por el país?

No hay comentarios: