Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El gran Ozzie en Venezuela


Por:JunquitoSite

Oswaldo Guillen, manager de Medias Blancas de Chicago, dio interesantes declaraciones ante los medios. Siempre dando apoyo a través de su fundación a los niños venezolanos. Se puso a las órdenes del Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski para trabajar por ese estado, porque cree en su ideología.

“A Chávez hay que respetarlo porque es el presidente que elegimos” dijo, pero también hizo el llamado de respeto por todos los ciudadanos de este país.

Guillen a manera de bromas dijo poder ser el próximo gobernador de Miranda porque nació en Ocumare, creció en los Teques y piensa que morirá en Guarenas.

Esta bien informado de la realidad que viven los venezolanos porque a pesar de estar residenciado en los Estados Unidos se informa del acontecer del país. Manifestó que los peloteros no quieren venir a Venezuela por la inseguridad.

Pidió a los políticos no seguir gastando en elecciones, en cambio los la inversión debería ser en la construcción de liceos, cárceles, hospitales, canchas deportivas.
Nuestros respetos a Venezolanos como tu Oswaldo, Dios siempre estara contigo porque eres un verdadero patriota de corazón.

No hay comentarios: