Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 7 de diciembre de 2008

Diputado Juan José Molina en desacuerdo con enmienda constitucional

Por:JunquitoSite
Hoy estuvo el Diputado Juan José Molina como invitado en el programa Entre Noticias conducido por Diana Carolina Ruiz.

El Diputado manifestó no estar de acuerdo con la enmienda por análisis de tipo ético, moral, filosófico, jurídico. “A nombre del pueblo se puede hacer de todo, se puede invocar todo”, dijo.
Explico que la enmienda es eliminar un error de forma que se comete en la presentación de un artículo de la Constitución. Aseguro que la propuesta de enmienda es inconstitucional porque se piensa cambiar la estructura del Estado. Se acabaría la alterabilidad y se violaría el ideario Bolivariano de nuestra Constitución vigente.

Señalo también que no se puede someter un mismo tema a la consideración del pueblo como esta ocurriendo, el tema de la reelección indefinida no se puede presentar como una enmienda porque lo que se hace es disfrazar la propuesta por parte del presidente.

Respondió a la periodista: “nadie es imprescindible en el poder, 4 años es suficiente mas los 10 años que lleva el presidente (…) el presidente le miente le miente al país en torno a la problemática económica que le viene a los venezolanos el próximo año (…) la enmienda es un cuchillo para la garganta del país”.

También dijo existir un gran miedo por el presidente, y que estamos viviendo una dictadura inteligentemente montada, porque se controlan todos los poderes, en cambio las personas se han podido expresar pero hasta ahí.

Señalo “el triunfalismo y la soberbia del presidente no tienen tamaño, él perdió el 23 de Noviembre” dijo, es por eso que quiere desmontar las gobernaciones de los factores democráticos que ganaron en el país.

No hay comentarios: