Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 7 de diciembre de 2008

Acto de Juramentación de Antonio Ldezma desde la plaza Bolívar de Caracas

Por: JunquitoSite

Juró representar a todos los sectores Caraqueños.
“Nadie debe confundirse no voy a ser un medio Alcalde ni voy a gobernar para una parcela de la ciudad (…) No toleraré saboteos a mi gestión”.


Solicitó a los ministerios de la Defensa e Interior y Justicia colaboración, llamo a todos lo gremios profesionales luchar junto a él por la ciudad.

Decretará en las próximas horas el Instituto de Planeamiento Urbano Metropolitano. Le planteó al presidente de la república que le devolviera la Policía Metropolitana. Señalo que el próximo miércoles se presentara el Concejo Metropolitano para la Seguridad.



Dirigió palabras al presidente de la república, donde manifestó estar dispuesto a trabajar con él, pero en cambio éste debería respetar también las atribuciones del Alcalde Metropolitano.
Estas fueron algunas de sus palabras: “no le regale más petróleo a otros países (…) libere a los presos políticos (…) abra las puertas a los exiliados". También hizo un llamado a eliminar los procesos amañados contra Leopoldo López y Manuel Rosales y le recordó al presidente que cuando culmine su mandato en 2013 habrá transcurrido 14 años en el poder, ¿No son suficientes?, dijo.



No hay comentarios: