Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cadena URDANETAGASPROM-2

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
Si esta vez para dar “Inicio de la fase de exploración de gas del proyecto Rafael Urdaneta empresa mixta URDANETAGASPROM-2 plataforma escorpión, punto fijo estado Falcón”, así fue reseñada en el generador de caracteres del canal de todos los venezolanos.

El presidente siempre experto en colocar la primera piedra, paseo por las instalaciones de la plataforma con su acostumbrada forma, señalando en cualquier dirección en pose de fotografía, para luego hacer los toquecitos y apretones en los hombros de quienes lo rodean, mientras una locutora narraba las características del yacimiento en sector.


Por unos instantes el presidente hizo sus acostumbradas di vagancias anti-yankees, resaltando la presencia rusa en la perforación del primer pozo gasífero Rafael Urdaneta, se manejaron cifras donde el gas se encontraría a 4000 metros de profundidad y no será hasta los 3 meses cuando se llegara al yacimiento.

Continúo el evento con palabras de los distintos representantes rusos además del Ministro Ramírez. Finalmente hizo sus consideraciones en torno a los lazos de amistad y hermandad con los rusos, y divago nuevamente en sus delirios anti-yankees, saludando a Fidel, a Cuba y a su revolución.

No hay comentarios: