Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 22 de noviembre de 2008

Campaña descabellada de Cabello



Por: JunquitoSite
Ha sido deleznable, absurda, descarada y ventajista la campaña de descredito que ha mantenido Diosdado Cabello en contra de Capriles Radonski, y es que todos sabemos que el gobernador Cabello esta en busca de la reelección y pretende utilizar el momento de tragedia ocasionada por las lluvias en el barrio Santa Cruz de Baruta, para conseguir votos y echarle tierrita a su ausencia con los Mirandinos.

Haciéndose de los recursos del estado, descalifica cada vez que tiene una cámara de televisión cerca, la gestión del Alcalde de ese Municipio. Es lógico pensar que habiendo colocado un equipo de reservistas y personal de la Gobernación en la remoción de escombros para la limpieza del sector, resulta imposible para el Alcalde Radonski asomarse por el lugar. Los venezolanos somos inteligentes y no estamos engañados ante la derecha endógena, quien después de mucho tiempo en su gestión como ministro y gobernador no se ha ocupado de las necesidades de Miranda.

Mientras tanto el Consejo Nacional Electoral ante toda esta situación proselitista de Diosdado es ciego, sordo y mudo, en cambio aparece en rueda de prensa anunciando que hay ciertos factores y medios llamando al voto, que según palabras de la presidenta de este órgano comicial, se ha venido desvirtuando el uso y la intención de este llamado, legitimo por demás, pero prohibido por el CNE. ¿O es que acaso, a este poder del estado le conviene la abstención?
Mañana celebraremos otro proceso electoral y con toda seguridad será democrático y participativo, porque los venezolanos somos pacifistas y respetuosos de las normas.

No hay comentarios: