Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 21 de noviembre de 2008

Fabrica de bombillos Vietven iluminación


Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
Mientras en el país los venezolanos teníamos una difícil situación, ante los fuertes aguaceros que cayeron en Caracas y gran parte del territorio nacional, el presidente de la república convoco a una cadena nacional en radio y televisión, dejándonos incomunicados una vez más, ante las condiciones de los apagones eléctricos, deslizamientos de tierra que afectaron viviendas, vías públicas colapsadas y damnificados.
El motivo de la cadena fue colocar la primera piedra para dar inicio a la construcción de una fabrica de bombillos ahorradores de energía “Vietven iluminación” en Punto Fijo, Estado Falcón.

El presidente dio inicio a la cadena colocando el collar orden del Libertador a presidente de Vietnam Nguyen Minh Triet, posteriormente quiso hacer pases televisivos vía satélite, pero descubrió que estaba lloviendo y le fue imposible el enlace con el estado Falcón. Hizo entonces un llamado a la confianza en su gobierno, y prometió tomar las previsiones ante el aguacero que caía en el país.

El evento continúo con sus acostumbradas peroratas anti-imperialistas, alabanzas a Fidel Castro y a Salvador Allende. Una vez más el primer mandatario estuvo en un mundo surrealista de proyectos y fantasías que solo él siente con pasión. Dijo admirar a Vietnam desde niño, y sus palabras fueron “hemos decidido marchar juntos por los siglos de los siglos”.

El presidente de Vietnam tomo la palabra y expreso agradecimientos por los honores rendidos por el gobierno venezolano, hablo sobre tratados de cooperación entre ambos países y le deseo éxito a Chávez en la construcción de una Venezuela Socialista. Recordó al pueblo de Cuba, a Fidel y esa disposición de dar hasta la sangre por la revolución, concluyendo con la consigan “patria, socialismo o muerte”.
El presidente cerro la cadena hablando del proyecto de crear un banco binacional Rusia-Venezuela con la intervención de Ali Rodríguez Araque. La inversión de 12 millones de dólares en el proyecto, para una inauguración en el año 2010.

No hay comentarios: