Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 23 de noviembre de 2008

Alcalde de Baruta sigue atendiendo situación de emergencia en el municipio


Globovisión

22/11/2008
El alcalde del Municipio Baruta, Henrique Capriles Radonsky, informó que aún en horas de la tarde del sábado persiste la situación de emergencia, con más de 70 zonas perjudicadas y 100 reportes específicos de afectación, entre ellos, casas y edificios, que están siendo registrados a través del número 171.


“Estamos atendiendo lo urgente, y luego lo importante. Tenemos maquinaria desplegada en distintos puntos, como Bello Monte, que tiene mucho desplazamientos de tierra”, dijo.
Agregó que entre las zonas más afectadas hay un centro de votación, por lo que están haciendo los mayores esfuerzos por despejar los escombros por completo.


“Queremos insistir que estamos tomando nota de sus denuncias. Hemos declarado situación de emergencia, lo cual significa que todos los recursos humanos y económicos están dispuestos para atender estas situaciones. Estamos rezando para que el clima se apiade de nosotros y que pasen las lluvias”, dijo.


Insistió en que los Bomberos Metropolitanos y efectivos de la Policía de Baruta están realizando todos los esfuerzos para devolver la calma al Municipio.
“Aquí se debe dejar el show. Se sabe quien es solidario, y quien no; a quien le duele su municipio, y a quien no. Queremos pedir a las autoridades que sean responsables. Tengan esperanzas de que seguiremos trabajando”, señaló.

No hay comentarios: