Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 28 de octubre de 2008

El Hampa y el servicio Junquito-Caracas


La guinda de la torta, la inseguridad esta haciendo de las suyas acá en la parroquia, los camioneteros de la línea Junquito suspendieron el servicio en protesta por el presunto asesinato de uno de sus compañeros, "el hijo de Juan el de la bomba" el día de ayer a la altura del km 16 en manos del hampa.

Lo irónico de este asunto es que los choferes salieron con sus unidades tempranito y para no perder el día hicieron sus viajes matutinos, pero luego siempre amparados en la protesta se olvidaron de los pasajeros, quienes no tenemos culpa de la inseguridad reinante en el país, ¿Y es que si suspendiendo el servicio se obtuvieran algún beneficio?

Es importante recordar que los señores choferes tienen una concesión, y que sus patronos somos los usuarios.
Entonces: ¿Por qué nos maltratan con tanta frecuencia?

La protesta es legítima si la llevan ante el ministro de interior y justicia, no trabajando un ratico para salvar el día de manera usurera y luego dejando a los pasajeros con el sol y el polvo del pantano de las invasiones de la Yaguara.

Pero siempre alguien salio ganando, los mototaxistas, que en medio de la desesperacion de los usuarios hicieron su Agosto, cobrando tarifas desde 30 hasta 60 mil bolívares.

No hay comentarios: