Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 27 de octubre de 2008

Cierre de la Vía Yaguara-Junquito

Hoy nuevamente fue cerrada la vía de la Yaguara en el sector invadido por quienes bautizaron este barrio como el "Sector la Montañita".

Lo cierto es que los habitantes del Junquito se encontraron con el paso restringido por quienes decidieron no permitir la libre circulación vehicular, y como yo, muchos ciudadanos se vieron comprometidos en una cola de muchas horas.

La personas caminaban, unos resignados y otros desesperados por no llegar tarde al trabajo, por la decisión irresponsable de un grupo manifestante, quienes con razón o no tomaron esa arbitraria alternativa de protesta, justamente en las horas picos de la mañana.

La Policía Metropolitana se hizo presente en el lugar y haciendo uso de la investidura de autoridad abrieron paso al trafico automotor, una vez que algunos manifestantes declararon antes las cámaras de los medios de comunicación presentes. Estos señores expresaron estar inconformes por la promesa de las autoridades de dar inicio a la construcción de un apantallado correspondiente al cerro que se ha venido erosionando con las lluvias.


Estas personas, que se dedican a cerrar las vías públicas ¿trabajan?
Ellos, los manifestantes, alegaron que fueron maltratados por los funcionarios policiales, por presuntas agresiones hacia niños presentes en el lugar.
¿Por qué los manifestantes llevan niños a las protestas?
¿A caso los están utilizando como escudos humanos?
¿Pueden calificarse estas personas de guarimberos?


No hay comentarios: