Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 4 de julio de 2011

La enfermedad de Chávez un pin pon de mentiras


Por: JunquitoSite
Desde el pasado mes de junio el presidente venezolano Hugo Chávez permaneció en la isla de Cuba presuntamente por haber sido operado de cáncer por médicos cubanos.  La salud de Chávez se convirtió en un misterio tras la desinformación que logró la vocería oficialista cada vez que opinaban al respecto.
Se tornó incompresible el silencio del gobierno al paso de los días, sabiéndose que el mandatario venezolano siempre ha sido mediático e histriónico desde el inicio de su gobierno y difícil mente transcurren algunas horas sin hacer su aparición en las cámaras de televisión, en larguísimas peroratas.   
Nunca existió un parte médico oficial, donde un equipo de galenos le indicaran a la opinión pública que estuvo sucediendo, solo pudimos ver algunas imágenes de Chávez junto a Fidel Castro en un jardín y en otra oportunidad dando un discurso, pero no se le vio postrado en una cama de alguna Clínica de la Habana, ¡extraños verdad!
Cuando el presidente decidió explicar ante la prensa que había sido operado de un “cáncer” hizo que gabinete quedara evidentemente como un equipo de mentirosos, cuando en muchas ocasiona esta cofradía  había promocionado la pronta recuperación de Chávez.
Finalmente en horas de la madrugada de hoy regresó sorpresivamente el Presidente Comandante, recuperado de tres operaciones: rodilla, absceso pélvico y cáncer de XXX, algo increíble pero se nos presentó caminando, hablando muy normal y algo más delgado. 

1 comentario:

José Perez dijo...

Eso de la enfermedad de Chavez es una nueva artimaña distractora para hacerlo ver como un heroe que derroto a la muerte y aumentar asi su popularidad. Acaso creen ustedes que alguien operado de tantas cosas va hablar con la energia que lo esta haciendo......Eso es una falsa