Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 3 de julio de 2011

Candanga desde su trinchera en Cuba nos muestra juguetes bélicos


Por: JunquitoSite
El video que da cuentas de la recuperación del presidente venezolano fue presuntamente grabado el 29 de Junio y presentado en cadena de radio y televisión el 30 de junio, con la presencia de Adam Chávez, Nicolás Maduro y Rangel Silva.

La presencia de Rangel Silva para explicar las nuevas adquisiciones militares no permiten concluir que el mensaje de la cadena estuvo dirigido a las Fuerzas Armadas para garantizarle que el Comadandante en Jefe se encuentra en la plenitud de sus facultades mentales y físicas

Adam Chávez hermano del Presidente dio fe de la recuperación del primer mandatario el día 22 de junio por VTV lo cual nos hace presumir que el video fue grabado mucho antes de que el gobernador de Barinas regresara a Venezuela.

El estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, fue objeto de escrutinio por parte de la opinión pública nacional desde el primer parte médico leído por el canciller Nicolás Maduro en La Habana, el pasado día 10 de junio.

La línea oficial estuvo llena de desmentidos y mentiras, descubiertas por el propio mandatario cuando admitió haber sido operado de un tumor cancerígeno.

 “Doy fe de la salud del presidente porque vengo llegando de allá (de Cuba). El presidente, como se ha informado oficialmente, se está recuperando satisfactoriamente”, dijo Adán Chávez al canal oficial de televisión VTV.

 “Él es un hombre muy fuerte, un hombre que además de tener un gran corazón tiene una mente poderosa y eso influye en las recuperaciones” médicas, explicó Adán Chávez.

No hay comentarios: