Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 22 de junio de 2011

Crisis en el sistema eléctrico venezolano "bla bla bla"

Por: JunquitoSite
Megavatios van, megavatios vienen, se sacan las cuentas y muchas promesas de estabilizarse el sistema eléctrico nacional, una gran verborrea que produce nauseas, pero siempre haciendo énfasis en que lo que está ocurriendo en Venezuela tiene como responsable al ciudadano, ¡nunca el gobierno!

El sistema eléctrico venezolano sigue en crisis y la solución para el gobierno ha sido racionamiento, porque es muy fácil atribuirle la responsabilidad al país por el consumo energético,  que asumir que en 13 años no le han dado mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de generación y transmisión nacional.

El consumo es catalogado como derroche y con fuertes sanciones económicas para quienes se les ocurra pasar el límite establecido por el Ministerio de Energía, para lo cual se establecieron un conjunto de resoluciones.

Como ha sido costumbre en la retórica de promesas gubernamentales, tendremos a futuro soluciones para la crisis de generación, porque según el Ministro Alí Rodríguez se tiene en proyecto la adquisición de nuevos equipos, que si no están en el país al menos existe la intensión de ser traídos.

No hay comentarios: