Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 15 de abril de 2011

Chayanne "Nadie puede amarte más que Yo"

Por: JunquitoSite
“Nadie puede amarte más que Yo”

De vuelta a la rutina,
nos vestimos sin hablarnos.
La prisa puede más que la pasión.
Me pesa cada dí­a,
los recuerdos y los ratos,
como dardos clavan este corazón.

Y la melancolí­a
me ataca por la espalda sin piedad.
Y de pronto me pongo a pensar…
Y si nos quedara poco tiempo,
si mañana acaban nuestros días.
Y si no te he dicho suficiente,
que te adoro con la vida.
Y si nos quedara poco tiempo.
Y si no pudiera hacerte más el amor.
Si no llego a jurarte,
que nadie puede amarte más que yo.


La tarde muere lento,
y las horas me consumen.
Estoy ansioso por volverte a ver.
No puedo comprenderlo.
Como fue que la costumbre,
cambió nuestra manera de querer.

Y la melancolí­a
me ataca por la espalda sin piedad.
Y de pronto me pongo a pensar…
Y si nos quedara poco tiempo,
si mañana acaban nuestros días.
Y si no te he dicho suficiente,
que te adoro con la vida.
Y si nos quedara poco tiempo.
Y Si no pudiera hacerte más el amor.
Si no llego a jurarte,
que nadie puede amarte más que yo.

Nadie sabe en realidad,
que es lo que tiene.
Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

Y Si nos quedara poco tiempo,
si mañana acaban nuestros días.
Y si no te he dicho suficiente,
que te adoro con la vida.
Y si nos quedara poco tiempo.
Y si no pudiera hacerte más el amor.
Si no llego a jurarte,
que nadie puede amarte más que yo.

No hay comentarios: