Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 27 de marzo de 2011

Directv ajustara sus tarifas durante todo el año


Por: JunquitoSite
Hay que recordar que Directv incremento de manera notoria la cantidad de suscriptores a raíz del cierre o salida del aire de la señal libre de RCTV, situación que beneficio a esta cable operadora, pero ahora tendríamos que ver como es la calidad del servicio versus el costo operacional.
Es cierto que Directv es un servicio opcional por el que los usuarios tenemos que pagar para accesar al beneficio de tener “televisión de calidad”, pero ¿Hasta dónde esto es verdad?
Recientemente el señor Mario Seijas presidente de la Cámara Venezolana de televisión por suscripción anuncio el aumento de las tarifas en el servicio entre 10% a 15%, alegando el robo de equipos y de la señal, lo que significa para la empresa, según sus palabras el desembolso de dinero o pérdida para mantener la calidad en el servicio.
Hasta el ranchito más humilde montado en cualquier cerro de Caracas tiene servicio Directv, todo por disfrutar de películas y evitar las latosas cadenas de radio y televisión  que a cada rato nos presenta el señor Presidente de la República hablando de socialismo, pero el punto acá es intentar comprender ¿Por qué Directv tiene tantas cuñas en la programación regular de los canales de películas?  Si es de suponer que los suscriptores pagamos el cable precisamente para no ver comerciales.
Es incomprensible entender ¿Por qué se cae con mucha frecuencia la señal de Directv con una pequeña llovizna o con el paso de las nubes? En muchas ocasiones la perdida de la señal ocurre en medio de las mejores condiciones climatológicas, descartándose así la hipótesis, que la perdida de señal obedece al mal tiempo.
El canal 998 anuncia de manera constante el aumento de tarifas a partir del 1º de abril, con letras chiquitas, algo difícil de leer, pero fácil de calcular de acuerdo al presidente de Cavetesu, “Hay que pagar más por el servicio”, pero ¿Mejorara su calidad?
Analizando en frio, el aumento de tarifas desmasificara el servicio y colocara nuevamente en la clase media la posibilidad de ver televisión por cable, solo la elite podrá pagar por la información y entretenimiento, situación que le resulta beneficiosa a la cable operadora como al gobierno “MESMO”, porque así las masas, también conocidas como “PUEBLO” tendrán que calarse las cadenas quieran o no, de lo contrario apagaran el televisor y buscaran otra manera de entretenimiento, porque también la telefonía anuncia aumento en sus costos y el internet no será la excepción.
Si eres suscriptor de Directv, vete acostumbrando a la idea que ahora debes pagar más, por el mismo servicio, muchos comerciales nacionales y extranjeros, cadenas “rojas rojitas” en los canales nacionales, además de mucha programación repetida ¿Qué tal?

No hay comentarios: