Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 8 de febrero de 2011

La vialidad de El Junquito sigue siendo una paradoja

Por: JunquitoSite
Siguen apareciendo vallas publicitando montos estrambóticos por la recuperación de la vialidad de El Junquito, ahora el monto es de 800.000 bolívares fuertes por los kilómetros 1 al 4 de la Yaguara. En días pasados se habló de la prohibición de utilizar la imagen presidencial en este tipo de promesas inconclusas, pero al parecer solo quedó palabras que se lleva el viento.

De estos trabajos de recuperación hasta la fecha solo se ha visto el raspado del asfalto en algunos metros de los kilómetros 2, 3 y obreros que recogen tierra por aquí y por allá en las cunetas, pero las aguas negras siguen rodando sin control por la vialidad.

El asunto se torna patético porque no habiendo llovido desde hace mucho tiempo tampoco se vislumbra la colocación de la capa asfáltica que permita la culminación de la inconclusa obra que se inició desde hacen muchos meses atrás. Lo cierto es que los habitantes de El Junquito soportan a diario pasar sus carros por una vialidad deteriorada por la desidia de las contratistas y las muy mencionadas invasiones en el sector, que sencillamente acabaron con la calidad de vida en un sector “turístico” de Caracas.

¿Será una política de estado mantener la vialidad de El Junquito en malas condiciones?

No hay comentarios: