Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 5 de febrero de 2011

Cabeza ejerce replica en Globovisión

Por: JunquitoSite

Después de mucho tiempo comienzan a reaparecer los diputados rojitos en los programas de entrevistas en el canal 24 horas noticias, ¿Necesidad de remontar las encuestas o simplemente un evento coyuntural mientras se da la convivencia plural en la Asamblea?

En esta oportunidad el ahora Diputado Rodrigo Cabeza estuvo en el programa “Buenas Noches” ejerciendo su derecho a réplica por una presunta grafica mostrada por los periodistas donde él aparece con el personaje Makeld, pero de acuerdo a Cabeza esto es un montaje, que ciertamente daña su imagen como parte de poder parlamentario.

Aunque solo podemos ver la parte final del último segmento de la entrevista, el debate entre el conductor principal del programa y el diputado se dio con interesantes argumentos que iban y venían, en defensa del periodismo en Venezuela y el proceso político rojito o “Revolución”.

Ahora es cuestión de tiempo para ver si seguirá el desfile de rojitos por el canal opositor o simplemente quedara la promesa de debatir ideas cada vez que alguien se sienta afectado por la convulsionada realidad que vivimos los venezolanos.

La duda razonable siempre está en el ambiente y para quienes simplemente somos expectantes seguiremos observando si la prensa mintió o si en cambio el Diputado tuvo realmente algún encuentro de fotografía con el cuestionado personaje.

No hay comentarios: