Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 1 de noviembre de 2010

Construyendo la miseria del siglo XXI



Por: JunquitoSite

Extrañamente este socialismo se construye sin empresarios, sin sindicatos, sin obreros, sin estudiantes, sin pueblo en general, solo con la participación de militares y un grupito de políticos oportunista de rapiña.

El gobierno adoptó las expropiaciones como mecanismo de construcción de la economía socialista, confiscando la propiedad privada de industrias y empresas con la excusa de declaratoria de áreas estratégicas de producción. Ahora este mecanismo perverso de fabricar pobres y desempleados comienza a incursionar también en la vivienda del venezolano confiscando complejos habitacionales.

Las expropiaciones se han convertido en la forma de castigar a todo aquel que el gobierno considera adverso al proyecto del Ejecutivo, militarismo del siglo XXI.

En casi 12 años la gran obra de gobierno ha sido apropiarse de lo ajeno, cambiarle el nombre y mucha propaganda mediática, anunciando el mismo cachimbo con otro traje.

Ante toda esta situación el ciudadano es tratado como delincuente, y el TSJ ha convertido la Constitución en un libro de goma, ajustando estos procesos confiscatorios al capricho presidencial, pero más temprano que tarde toda esta incursión política en las leyes, generará estragos para el mismo poder, obligándole a corregir el entuerto porque ellos, los Magistrados, también tienen familia y son ciudadanos de esta país.

No hay comentarios: