Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 17 de junio de 2010

Colapsada la vialidad de El Junquito

Por: JunquitoSite
Entre derrumbes, pantano, aguas negras y huecos esta la Yaguara, lo que ha convertido en un gran estacionamiento toda la carretera desde y hacia El Junquito.

Las invasiones y las constantes lluvias hicieron que el día de hoy desde muy temprano colapsara el paso por la vía de la Yaguara, los derrumbes terminaron por cerrar el paso, situación que obliga a los conductores de particulares y por puestos a tomar la vía de Catia o las rutas troncales de Carapita para llegar a Caracas.

El problema es crítico no solo por el hecho de la pérdida de las áreas verdes del sector, sino también por el fuerte deterioro en el pavimento, los descomunales cráteres y lo irregular de la superficie asfáltica hacen imposible la circulación vehicular de manera fluida.

Los habitantes de la parroquia necesitan que el Alcalde de Libertador por primera vez se ocupe de sus atribuciones y resuelva las necesidades de la población: vialidad, basura, transportes, etc., el señor Jorge Rodríguez debe ejercer el carga para el cual fue “electo”, ni la figura de Consejos Comunales, ni el Ministro del MOPVI, mucho menos Dios, van a resolver la crisis de la vialidad que vivimos los habitantes de El Junquito.

No hay comentarios: