Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 6 de mayo de 2010

La vialidad necesitan un cariñito

Por: JunquitoSite

La situación ya existía para la fecha en que el señor Chávez realizó su programa “Aló Presidente” desde Tibrón, el sábado 06 de febrero de 2010.






El caso particular del kilometro 15 es una gran falla de borde, que acabó con el canal de subida de la carretera, ni el Ministro del Mopvi, ni el Alcalde de Libertador han dando respuesta a lo que seguro será un colapso de la vialidad si las lluvias se presentan en las actuales condiciones del problema. La situación ya existía para la fecha en que el señor Chávez realizó su programa “Aló Presidente” desde Tibrón, día en que inauguró con mucho espavientos una estación de bombeo para suministrarle agua a los kilómetros adyacentes al Pueblo de El Junquito.



Esta falla de borde es del conocimiento de la militancia rojita ya que los candidatos a Diputados Freddy Bernal y Aristóbulo Isturiz transitan constantemente la parroquia, y en los últimos días hemos contando con sus presencias por aquello de los votos para sus lanzamientos a parlamentarios por el Circuito 1 del Distrito Capital. Entonces nos preguntamos: ¿Sí resultan estos personajes electos, dedicarán tiempo a solucionar los problemas de El Junquito?



El deterioro de la vialidad ha sido por mucho tiempo uno de los principales problemas de la parroquia, cuando comparamos a lo largo de los años lo que ha sido el mantenimiento y recuperación de la carretera por parte de los gobiernos, podemos decir de manera firme y veraz que en los últimos 11 años los Alcaldes rojitos solo se han limitado a pintar rayados y limpiar cunetas.


Desde el kilometro cero de la Yaguara y llegando hasta El Pueblo en el kilómetro 23, el pavimento es irregular bien sea por la presencia de huecos, baches, fallas de borde, escombro o maleza en las cunetas, por la irresponsabilidad gubernamental, además de la basura en la vía por la falta de un programa educativo que genere la consciencia en la población.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coman ñoña globoterroristas son una cuerda de mal informadores si dolor por la patria que los vio nacer