Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 27 de mayo de 2010

Mercal o Polar


Por: JunquitoSite
Resulta impactante ver que en la antigua jefatura del kilometro 12 justo al lado del grupo escolar Luis Hurtado Higuera, hoy Registro Principal de El Junquito, un todito rojo levantado en su estacionamiento expende los productos de la dieta socialista Mercal, ¿proselitismo político? Ahí concurren los felices seguidores del proceso para solucionar los problemas de abastecimiento de “productos económicos” de la cesta básica ofrecida por el gobierno nacional. Si Mercal tuviese su propia producción todo cambiaria para “la revolución”, pero no es así, la realidad es otra, porque en muchas ocasiones por no decir siempre sus productos se surten de la gran empresa del oso.


Sabemos que las Industrias Polar no solo se encargan de la producción de cerveza como lo quiso hace ver el Presiente en su top show televisivo, intentando restarle importancia a la producción alimentaria más importante de los venezolanos.


El aparto productivo del país se ha detenido por un régimen cambiario a la espera de la decisión del señor Giordani, situación que preocupa a muchos venezolanos quienes ven en el intento del gobierno de colapsar las industrias Polar para hacer a la población más dependiente del mercado de alimentos del siglo XXI “Mercal”.


Si en la lucha contra los molinos de viento el gobierno lograse eliminar a las industrias Polar, entonces cumpliría su sueño de implementar libreticas de racionamiento, donde los tolditos rojos como buenos mercados persa serían los centros de distribución de los productos alimenticios de todo el país.


¿Qué sentido tiene matar a gran oso blanco? De él dependemos, y gracias a él tenemos felicidad en nuestras mesas, con productos de calidad garantizados para los tres golpes diarios. Acabar con Polar solo traerá hambruna y desempleo, mientras que Mercal seguirá siendo la escueta pulpería que abastece a un pequeño grupito de oportunistas quienes tratan de treparse sobre la desgracia del Estado dándose golpes de pecho en la supuesta justicia social.

No hay comentarios: