Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 9 de mayo de 2010

El Guri, tic, tac, tic, tac


Por: JunquitoSite

El problema no es el niño, tampoco la niña, el problema es que se gastan los reales fuera de Venezuela y no existe mantenimiento en las turbinas de la gran planta hidroeléctrica del país.





La generación de energía sigue siendo un dolor de cabeza para el gobierno venezolano, transcurre el tiempo y permanece latente el deterioro de turbinas en el Gurí, también sigue en espera el mantenimiento de la Planta Centro.
Mucho se ha dicho, bastante se ha especulado en posibles soluciones en el corto y mediano plazo, pero lo que siguen siendo reales y tangibles son los apagones, que se dan de forma frecuente a través de cortes programados y no programados en todo el territorio nacional.

Innumerables análisis sesudos en las peroratas de las cadenas de radio y televisión, con la aprensión por parte de la población en espera de las palabras del “mesías”, ese que se viste del mismo color de Santa Claus, anunciando el fin del mal llamado racionamiento energético.

El tiempo nos dirá si superamos la crisis o por el contrario se genera el colapso, y a llorar al valle, porque es lamentable que las políticas de Estado están orientadas solo a construir un socialismo, que existe en el ideario de un Quijote, quien pelea contra molinos de viento escenificados en su mejor socio comercial, el Imperio.

No hay comentarios: