Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 20 de mayo de 2010

Colapso de la vía por falla de borde


Por: JunquitoSite
Cada día es más evidente que la falta de mantenimiento gubernamental en la carretera de El Junquito produjo la gran falla de borde que tiene a punto de caramelo el colapso la vía.

Una torrentera socavó el canal de subida de la carretera, es por ello que está en construcción un tramo alterno para garantizar el paso vehicular. La falla de borde fue presuntamente originada por filtraciones y obstrucción en las torrenteras, sin embargo están presentes las construcciones.

En el sector ya existía un gavión que cedió, dejando en el aire las tuberías de aguas que están varios metros por debajo del pavimento.


Personal del Mopvi comenzó a trabajar en una trocha como ruta alterna para no cerrar el paso automotor hasta el momento en que se instale una tubería de 36 pulgadas planificada en la obra. Sin embargo para desempeño de estos trabajos se están desforestando los arboles del cerro que hace frente en el lugar del hundimiento del pavimento, situación lamentable por aquello de la poca o nula preservación de las áreas verdes por parte del gobierno.

No hay comentarios: