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domingo, 18 de abril de 2010

Taquilla de paseo



Por: JunquitoSite
CANTV, completamente en manos del gobierno, debería expandir el número de taquillas, que faciliten a los usuarios del servicio telefónico el pago del recibo de manera fácil y oportuna.




La única taquilla de paso del Centro de Comunicaciones CANTV ubicada en el kilometro 11 de El Junquito está siempre prestando mal servicio comercial, son múltiples las razones y ocasiones en que se encuentra fuera de servicio y los usuarios deben recurrir a otras sucursales en Caracas para cancelar sus deudas pendientes, porque la oficina comercial del Pueblo de El Junquito simplemente bajo su Santa María.

El miércoles 30 de diciembre de 2009 ya desde las 9:30 am tenia operación morrocoy, y a las 11:00 cerraron sus puertas con la excusa de reabrir en horas de la tarde, el motivo, “caída del sistema a nivel nacional”, fue la excusa del operador del agente autorizado CANTV. Ese día nunca volvió abrir sus puertas la taquilla de paso, el motivo fue claro, el puente prefecto para las fiestas decembrinas, los usuarios en cola fueron conminados por el operador a pagar el recibo en el banco Banesco del kilometro 10 donde extrañamente si funcionaba el sistema.

Quien no pagó la factura telefónica ese día tuvo automáticamente su recargo por moroso en el servicio, con la posibilidad de recibir suspensión y no fue hasta el lunes 04 de enero de 2010 cuando entró nuevamente en servicio la oficina comercial, es decir cinco días después.

Durante el presenta año son múltiples las excusas que mantienen fuera de operación la taquilla de paso, generalmente el alegato es la falta de pin para procesar los consumos, hace pocos días atrás el motivo fue el entrenamiento de personal los días 14 y 15 de abril en esta de la oficina comercial, es decir la inoperatividad siempre está presente.

Al parecer la política de la compañía telefónica ha sido la reducción de oficinas de atención al público a nivel nacional, y los recibos de consumo nunca llegan a nuestras hogares, quizás por aquello del ahorro del papel, pero lo que sí está bien claro es el reporte mensual de una computadora que llama de forma constate a final de cada mes indicando el monto a pagar y la posible fecha de corte, si no es cancelado a tiempo el servicio.

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