Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 8 de marzo de 2010

Gobierno Bolivariano inaugura el puente que interconecta la Yaguara y Montalbán


Por: VTV

El ministro Diosdado Cabello dijo que este distribuidor permitirá el paso de 20 mil vehículos diariamente / Informó que la inversión total de la obra fue de 32 millones de bolívares / La construcción de la infraestructura se llevó a cabo en un lapso de 14 meses / Aló Presidente suspendido debido al fenómeno atmosférico Calima

El ministro de Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello, inauguró el distribuidor de la Yaguara, puente que interconecta a la Yaguara con la Montalbán al oeste de la capital.

La infraestructura permitirá el paso de 20 mil vehículos diariamente, lo cual descongestionará el sistema vehicular, "especialmente para quienes se desplazan hacia La Yaguara y El Junquito, quienes actualmente deben tomar otras vías como los distribuidores de La Paz y Antímano", congestionando las actividades que se realizan en los centros medicos que se encuentran en las zonas", explicó.

El ministro informó que la inversión total de la obra fue de 32 millones de bolívares, con un tiempo de construcción de 14 meses.

Indicó que para 20 de agosto se dará apertura al acceso que va desde el Centro hacia Caricuao "que representará un alivio enorme para que no tengan que dar una vuelta tan larga".

Cabello informó que el Gobierno trabaja en la construcción de la vía Mamera-El Junquito que saldrá al km 14.

Suspendido el programa dominical Aló, Presidente Nº 353


El programa Aló, Presidente Nº 353 previsto para este domingo desde el municipio San Diego, en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido debido a problemas que ocasionó el fenómeno atmosférico fue suspendido debido a problemas que ocasionó el fenómeno atmosférico Calima.

Así lo anunció, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien detalló que el helicóptero en el que se trasladaba el mandatario venezolano, conjuntamente con su comitiva, no pudo aterrizar en el estado Carabobo, debido al fenómeno climático.

No hay comentarios: