Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 18 de febrero de 2010

Un traje hecho a la medida

Por: JunquitoSite

Los venezolanos pagamos el cable por dos razones, para no ver las largas y fastidiosas cadenas de radio y televisión, sobre los temas políticos que intentan convencernos que el socialismo es la panacea del siglo XXI, y para ver la programación de RCTV Internacional.

Es muy cierto que gran parte de los suscriptores del cable se encuentran molestos al no contar con la señal de RCTV Internacional a pesar de estar pagando por el servicio, a tal punto que ha caído en 10% la audiencia en las cableras, por esa medida ilegal e inconstitucional aplicada por CONATEL en la persona de Diosdado Cabello.

El Doctor Marcel Granier señalo que es visible que el conjunto de leyes están hechas a la medida para sacar nuevamente del aire a la televisión pionera de Venezuela, también advirtió sobre el uso del Twitter por ser una herramienta vulnerable de comunicación, porque es fácilmente identificada la personal que la utiliza por parte del gobierno y estableció la analogía del uso con el gobierno de Irán cuando persiguió a la disidencia. Reconoció también que el internet puede ser fácilmente regulado a través de la CANTV, hoy completamente en manos del gobierno.

No hay comentarios: