Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 3 de febrero de 2010

Trapo rojo para algunos ranchos en la Yaguara


Por: JunquitoSite


Funcionarios de Poli-Caracas, en un operativo que se llevo a cabo en horas del mediodía de hoy miércoles 03 de febrero desmantelaron algunos ranchos construidos en el kilómetro tres de la vía principal de la Yaguara.

No hubo presencia de medios de comunicación audiovisual o escritos que reseñaran el evento, los Poli-Caracas con peinilla en mano desarrollaron la acción principalmente en las viviendas que fueron construidas en el sector que colida hacia el Hospital Algodonal y la carretera en su parte alta, lo más curioso es que han transcurridos algunos años desde que estos invasores construyeron sus bienhechurías y que vienen dañando las áreas verdes bajo la mirada cómplice por omisión de los alcaldes rojitos de Caracas.

Los funcionarios policiales se apostaron con motos y una patrulla jeep, mientras realizaban el operativo pedían de manera expedita a los conductores que transitaban por el lugar circular rápidamente.

Estas bienhechurías, aproximadamente cinco, estaban construidas con madera y cinc sin ningún tipo de planificación urbana que les garantizara calidad de vida a sus habitantes y servicios, además del riesgo por estar al borde de una gran pendiente. Ahora la ciudadanía de la parroquia nos preguntamos, ¿Por qué la Alcaldía Libertador no actúa de la misma manera con el resto de los invasores que han deteriorado todos los terrenos verdes la Yaguara que representan un daño a la ecología de El Junquito?

No hay comentarios: