Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Hacker ó represor?

Por: JunquitoSite
El gobierno de Venezuela tiene 11 años en el poder y ha recibido 980 mil millones de dólares por el manejo de los recursos del Estado.

Ha sometido a la población a racionamiento de luz con la escusa del fenómeno climatológico del niño, cuando en realidad sabemos que ha sido desidia, falta de inversión y mantenimiento en el Guri, en estaciones y subestaciones eléctricas y redes de distribución de todo el territorio nacional.

Ha ubicado 62 mil cubanos en notarias, registros, educación y deportes, salud, Fuerzas Armadas y ahora también en la Electricidad y CANTV, con la escusa de asesoramiento en materia energética.

Reprime a los estudiantes por ejercer el derecho democrático a la protesta por exigírsele que resuelva el problema de los constantes apagones eléctricos que se vienen dando en todos los estados de Venezuela. Ahora nos pide que “ahorremos energía” y que no despilfarremos el agua, pero… ¿Quien es el responsable de la situación actual de Venezuela? ¿Por qué no nos consultaron cuando regalaron los recursos del estado a los amigos del continente?

No hay comentarios: