Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 26 de enero de 2010

El alerta también se activa para internet


Por: JunquitoSite

El gobierno tiene pruritos con el flujo de información por la web, comienza a manifestar las primeras intensiones abiertas de regular internet al igual que lo hicieron los gobiernos de China y Cuba, estará en riesgo también el trabajo del periodismo ciudadano, y las redes sociales tendrán su blackout. Saldrá nuevamente el Dios con cabello ahora "Pilatos del siglo XXI" mostrando la Ley RESORTE y querra mostrarse como garante del cumplimiento de normas elaboradas a la medida de Niño de Sabaneta, quien ahora tiene 11 años tratando de imponernos un proyecto político fracasado en el tiempo.


La hegemonía comunicacional ha sido una de las metas trazadas por la “boboilusión” para cambiar nuestros valores y la manera de pensar, por eso primero fue RCTV, luego 34 emisoras de radio, que no se arrodillaron para aceptar el “poseso”, a las que cerraron con la escusa de haberseles vencido la cosesion.

Construir el estado comunista es el gran sueño de Chávez, él sabe que al igual que Fidel éste sería un único camino que podría garantizarle el poder hasta que su cuerpo aguante, pero ¿Están los venezolanos dispuestos a inmolarse por este neo-marxista?

No hay comentarios: