Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plan Junquito en Carpa


Por: JunquitoSite


El plan de contingencia llego para quedarse y Caracas Segura esta distribuido en carpas.

Bajo una carpa de 3 o 4 metros cuadrados, presumiblemente blanca, hoy por la incidencia solar, la lluvia, el polvo y el tiempo se aprecia amarillenta, opera el Plan Caracas Segura, en el kilómetro 10 de la carretera El Junquito a lado de un Hotel - Restaurant de media estrella conocido como “El Cherry”.


En estos espacios se resguardan del clima y operan como un centro de atención ciudadana los funcionarios de los distintos cuerpos del Estado. Acá en El Junquito la presencia permanente la hace la Policía Metropolitana, secundados por efectivos de la guardia nacional y esporádicamente o en operativos propios de días festivos aparecen funcionarios de otros cuerpos tales como transito y CICPC.


Los muy jóvenes muchachos de la Metropolitana, ahora efectivos, con su presencia, una máquina de escribir, un radio de comunicaciones y un teléfono fijo, y una moto, realizan el trabajo de garantizar con la uñas la seguridad de la parroquia, asunto este que no ha cambiado, puesto que los días y las noches siguen siendo inseguras y peligrosas en El Junquito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lamentable como una otrora y bella zona turistica unica inclusive en latinoamerica se dejo perder por culpa de la ineptitud de los que dejaron invadir de ranchos a todo lo largo de la carretera , en lugar de el gobierno declarar esa via como parque nacional ahora es una de las ma horribles del continente , el venezolano parerce que no valora lo que tiene, bueno el pais todo es una mierda!