Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 8 de noviembre de 2009

Carga pesada y larga espera.


Por: JunquitoSite


Con resignación las personas humildes de El Junquito seguirán aguantando la tortura de tener una carretera muy deteriorada y colapsada como se muestra la Yaguara a toda hora, y las esperanzas que ocurra un milagro, que les permita una solución al caos que se ocasiona en el transito hacia el sector.

Fueron muchas las horas de espera que tuvieron que soportar el día de hoy los habitantes de la parroquia El Junquito, nuevamente una gandola de carga larga que transportaba cemento se accidento en plena vía de la Yaguara en el kilómetro 2, frente al barrio San Rafael, ocasionando fuerte retraso en el transito automotor.

Desde horas de la tarde y cayendo la noche permaneció obstaculizando la carretera por la carga larga, finalmente un viejo camión Ford 750 sirvió como aliviadero para la descarga de la cantidad de pacas de cemento que transportaba esta gandola.

Mientras esto ocurrió, los habitantes que obligatoriamente tienen esta única vía de comunicación, pacientemente esperaron el transcurrir del tiempo en una calurosa tarde, donde el tráfico y el cansancio ocasionaron estragos en la larga espera.

No hay comentarios: