Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Nacionalizado Mc Donald?

Se dice que éste será el nuevo Ronald Mc Donald tras la nacionalización de la franquicia. Es llevado a los calabozos de la DISIP por posible espionaje contra el gobierno, capturado por la nueva Policía Nacional Bolivariana.

En su menú se incluyen los siguientes platillosMc Dongo: delicioso mondongo acompañado con un Mc Chorizo y una ración de Mc Pélua: Arepa deliciosa con Queso Amarillo LOS ANDES y Carne Mechada Argentina.Mc Jarete: delicioso flan de coco rociado con canela.Mc Caraotas: Caraoticas refritas con pedacitos de rico chorizo carupanero.Mc Morcilla: Ración de deliciosa Morcilla Carupanera.Mc Chimbos: Postre delicioso de Huevos Chimbos.Mc Chiguire: Pisillo de Chiguire acompañado de una deliciosa ensalada de remolacha endógena. Cuarto e' Pollo: Hamburguesa de Cuarto de Pollo y Yuca Frita.Mc Queños: Tequeños de queso Lácteos Los Andes.Mc Maisanta: Combo de Pollo en Brasa, Cochino Frito, Yuca y Patica de Cochino.Mc Charrón: Deliciosas tiras de piel de cochino frita con pelos en aceite de palma.
Para los niños la Cajita Feliz será llamada LA CAJITA DEL CHE GUEVARA, que incluirá juguetes folclóricos como EL SILBON, le jalas una cabuyita y Silba. LA SAYONA, le jalas una cabuya y Grita. LA LLORONA Iris, le tocas un botón y grita facista, facista. Barbie Malandra, Lina Ron con su botellita de Anís Cartujo incluida. PETRODANCER R.Ramírez con un tutú turquesa bailará como un trompo. MAYORDANCER, J.Barreto con un tutú turquesa bailará y sirve como pelota y con la compra de tu CAJITA DE GUEVARA y 2 Mc Papelón pide el juego interactivo “aprende hablar como FEDDY” con el Dinosaurio Rojo FEDDY.


La cadena WENDY'S para proceder de igual manera a nacionalizar esa cadena de comida rápida y se filtró que la nueva compañía será llamada CILIA'S y se especializará en la preparación de pepitos, ya los Big Clasic serán parte del pasado y se llamarán TASCONCITOS.

No hay comentarios: