Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 21 de octubre de 2009

Destrozada por aguas negras la via de la Yaguara


Por: JunquitoSite

Es increíble ver en la Venezuela del siglo XXI tanta desidia gubernamental en la aplicación de ordenanzas Municipales que mantengan el sano equilibrio en la convivencia ciudadana. En los sectores la Montañita y San Rafael de la Yaguara las aguas negras corren por la vía principal en un sorprendente caudal a toda hora.

Sabemos cuándo este sector tiene agua, porque no sólo lanza a la vía pública las aguas servidas, también botan de manera indiscriminada el agua potable que les llega de Hidrocapital, ¿Será éste un problema de consciencia?

Mientras este caudal de aguas negras hace su recorrido pasando por frente al Caballero Mejías UNEXPO, se produce el gran deterioro del pavimento producto de este mal que viven los habitantes de El Junquito, mientras tanto no existe autoridad que detenga la cantidad de tuberías plásticas que desembocan aguas negras a la carretera.

Ni los habitantes invasores ni el gobierno rojo rojito pone fin al problema porque al parecer a nadie le importa el estado de deterioro de la Yaguara que en algún momento fue carretera de primera, hoy no tiene que envidiarle a cualquier trocha o camino rural del interior del país.

No hay comentarios: