Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 18 de septiembre de 2009

Juanes y sus amigos van a Cuba


Por JunquitoSite

Juanes esta decidido a presentarse el próximo domingo 20 de septiembre en la Habana porque esta convencido que su concierto lo llevara a los cubanos.

¿Beneficiara realmente este show musical al pueblo o será más bien para oxigenar a los Castros? ¿Son gratis los conciertos en el socialismo o alguien los paga?

Los ciudadanos de la isla tienen derecho de disfrutar de un buen espectáculo, pero el asunto es que se mueren de hambre bajo el régimen porque necesitan vivir con dignidad, donde se les respeten los derechos humanos y eso lo debería tener presente el cantante colombiano.

Presumimos que Juanes quiere llevarles un momento de felicidad, esperemos que en adelante se convierta en un ministro de la paz y su voz sirva para llamar a la reflexión de quienes ostentan el poder, advirtiendo en sus canciones que Cuba merece la democracia, sin mezquindades ni restricciones.

No es un secreto que en Cuba la represión política es brutal, con medio siglo de dictadura, ahora el mundo debe proclamar su libertad y Juanes tiene la oportunidad de demostrar que en sus canciones hará reflexionar a los Castros.

No hay comentarios: