Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 17 de septiembre de 2009

Chávez demostrando una vez más su absoluto cinismo defiende su derroche


Por: Gente del Siglo XXI

El militarote manirroto y engreído ha recriminado la tarde del domingo 13 de septiembre a quienes le critican por el alto costo que significan para la Nación sus viajes internacionales, como la gira de 11 días que acaba de realizar a través de las más vergonzantes tiranías, los más frívolos espectáculos y una España que llegó a gozarse parejo...


“Nuestras giras no son un capricho, no, uno ve por ahí sectores que dicen: Chávez llegó al Hotel más lujoso de no sé donde, y llegó la delegación y alquilaron tres pisos completos”. “Siempre tratamos de ahorrar, de gastar lo menos, pero ¿quién va a hacer un viaje de éstos sin gastar un dinero? Además, aquí hay un presupuesto para política exterior. Es una estupidez.”


Dijo que hay quienes envían personal a “tomarle fotos” a los sitios donde se aloja el Presidente en sus viajes al exterior. “Será que ellos quieren que yo vaya nadando, para que muera congelado, o que haga como Kadhaffi, que yo monte una carpa“.


Nuevo rico empoderado sin sensibilidad alguna, gasta el patrimonio de un pueblo cada día más empobrecido gracias a su Robolución depredadora…

No hay comentarios: