Por: Gente del Siglo XXI
El militarote manirroto y engreído ha recriminado la tarde del domingo 13 de septiembre a quienes le critican por el alto costo que significan para la Nación sus viajes internacionales, como la gira de 11 días que acaba de realizar a través de las más vergonzantes tiranías, los más frívolos espectáculos y una España que llegó a gozarse parejo...
“Nuestras giras no son un capricho, no, uno ve por ahí sectores que dicen: Chávez llegó al Hotel más lujoso de no sé donde, y llegó la delegación y alquilaron tres pisos completos”. “Siempre tratamos de ahorrar, de gastar lo menos, pero ¿quién va a hacer un viaje de éstos sin gastar un dinero? Además, aquí hay un presupuesto para política exterior. Es una estupidez.”
Dijo que hay quienes envían personal a “tomarle fotos” a los sitios donde se aloja el Presidente en sus viajes al exterior. “Será que ellos quieren que yo vaya nadando, para que muera congelado, o que haga como Kadhaffi, que yo monte una carpa“.
Nuevo rico empoderado sin sensibilidad alguna, gasta el patrimonio de un pueblo cada día más empobrecido gracias a su Robolución depredadora…
No hay comentarios:
Publicar un comentario