Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 4 de septiembre de 2009

Análisis de lo expresado por la Fiscal


Por: Ivan Ballesteros


1.- ¿A Luisa Ortega Díaz se le olvidó que ACUSO por Rebelión Civil a Carlos Ortega por dirigir el Paro Cívico, Pacífico y Constitucional?


2.- ¿A Luisa Ortega Díaz se le olvidó que transformó el Paro en una Rebelión Civil para meter Preso a Ortega?


3.- ¿A Luisa Ortega Díaz se le olvidó que fue la Carcelera de Carlos Ortega a quien la Juez Milagros Morales por solicitud suya y ambas cumpliendo Instrucciones del Paton de Sabaneta, lo condenaron a mas de 16 años de Cárcel?


Claro que tiene razón, no hay nadie preso por manifestar, claro. Carlos Ortega se les fugó. Este es el mismo Delito que le vas a Imputar a Richard Blanco, Oscar Pérez y a los 11 Trabajadores de la Alcadía Mayor, o sea, transformara su Derecho a Protestar en Rebelión Civil y harás que los Jueces Cabrones los sentencien a mas de 15 años de Cárcel.


Mira Luisa Ortega Díaz, ni con la muerte podrás pagar el daño que le has hecho a Gente Decente, Trabajadora, Moral, Decorosa, Limpia, Respetuosa, Modesta, Digna, Proba y Honorable busca el significado de estas palabras, en cualquier diccionario aparece. Pero “Pa” que sepas Luisa Ortega Díaz a ti no te vamos a aplicar Rebelión Civil, sino Traición a la Patria, a ti y a la cuerda de Malandros, Narcoterroristas y Corruptos que integran la Banda que dirige el Paton de Sabaneta, o sea, la peor escoria que haya parido cualquier Mujer Venezolana.


Después que mete la pata hasta la hendidura, sale con el cuento que ella no dijo nada. Lo mismo sucedió con la Ley de Medios. En lo único que tiene razón Luisa Ortega Díaz es en advertir que salvar a un Chavista de una Agresión es un Delito, lástima que lo dijo después que el Prefecto de Caracas cometiera ese error. Pero ya saben, de ahora en adelante, cuando vean que están coñaciando a un Chaburro, colaboren con la coñaza pero jamás intenten rescatarlo.

No hay comentarios: