Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 20 de agosto de 2009

El gorila decreta el hambre como inexorable futuro


Por: Eleonora Bruzual

¿Qué le puede importar a una consumada pilla como Cristina Kirchner si Venezuela logra realmente abastecerse de comida con los fraudulentos convenios que le vuelve a firmar el militarote para con ellos pagarle sus “Ilustres” servicios…?

¿Qué le puede importar a una consumada pilla como Cristina Kirchner si el pueblo venezolano logra tener productos alimentarios básicos o por el contrario, emprende el calvario ya transitado por el pueblo cubano durante los 50 años de la tiranía de Fidel Castro gran amigote de ella y su taimado marido?

Qué le puede importar a una consumada pilla como Cristina Kirchner si Chávez la usa para montar una nueva farsa donde nada más y nada menos que nos jugamos el poder comer, si a ella lo que le interesa es lograr mostrar millones de dólares vueltos a birlar al Gorila Rojo para con ellos alimentar la gula de unos cuantos empresarios que pueden seguir dándole apoyo para ver si reconstruyen el sueño de una dinastía argentina…

La verdad, estimados oyentes y lectores, es que el panorama que tenemos frente a nosotros es de terror… Este pasado martes La Federación de Cámaras Empresariales de Venezuela (Fedecámaras) fue directa al desmontarle la farsa al gorila rojo que decidido nos conduce a la misma hambruna cubana… La importante organización empresarial que si conoce de mercados, suministros, rutas y posibilidades, dijo que Argentina no es capaz de cubrir la demanda del mercado venezolano y reemplazar a Colombia, que surte de manera segura a este país con productos de muy diversa clase.

El presidente de Fedecámaras Noel Álvarez, aseguró que los acuerdos firmados entre Argentina y Venezuela no pueden cumplirse, porque “algunos sectores ya están críticos para abastecer de las materias primas y los bienes intermedios”. Como les decía mis queridos oyentes estos convenios o mejor estos “Guisos” entre Chávez y la vivaracha Cristina no son confiables.

En su desesperación por acorralar a Uribe este irresponsable déspota condena a los venezolanos a la posibilidad cierta de vivir una pavorosa escasez… Esta mujer, junto con el marido ya son famosos por las trácalas y turbios manejos que les han convertido en mil millonarios, pero la realidad es que ahora no es un problema de si Madame Botox, como suelen llamarla, se hace más rica, el problema es que toda Venezuela corre un riesgo inmenso de quedarse sin productos básicos para la supervivencia. Pero eso poco le importa al gorila… su único interés es eternizarse en el Poder no importa a que costo y con que espantosas consecuencias para nosotros

Vemos la desesperada actitud de Chávez… primero chantajeando con los acuerdos económicos, después creyendo que puede manipular a los Estados Unidos a través de Obama. Olvida este rústico militarote que ese hombre que está en la presidencia del “Imperio mesmo” como suele llamarlo, es culto, instruido, sereno… Que ese es un país con instituciones fuertes, con sólida democracia, no unas pobres republiquetas cuartomundistas como las que le integran su patético Imperio Alba… Chávez no encuentra cómo presionar a Uribe… El y sus ridículos voceros creen poder asustar con amenazas de guerra. Pero la realidad es que Colombia es soberana, y como tal activará las siete bases que amenazan las malas mañas de la banda toda.

Estamos en los umbrales de un verdadero caos… Hambre y desesperación nos esperan… Acuerdos chimbos, irresponsables, mentirosos… que no podrán dar la seguridad que brinda Colombia como proveedor no sólo de productos terminados sino de materias primas y productos intermedios.

Aún frente a la terrible realidad que nos atrapa, me es imposible no recordar aquel viejo chiste de los dos economistas… uno optimista y otro pesimista que opinan sobre la crisis tan grave… El optimista no puede evadir la realidad y dice que es tan terrible que nos llevará a comer excrementos, y entonces el pesimista le acota ¡Pero no va a alcanzar para todos!

Literalmente Chávez nos está convirtiendo en mendicantes hambreados a los que ni siquiera como amante que es de los modismos cubanos este traidor, nos podrá llamar pueblo ¡Come Mierda! Porque con él, el pesimista acierta.

No hay comentarios: